martes, 17 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD


    No soy una entusiasta de la Navidad, los que me conocen bien lo saben, pero entiendo a las personas que sí lo son. Nuestra amiga Mónica, llegando estas fechas, nos pide una foto a todos los que queramos participar y durante unos días me la imagino trabajando como una hormiguita para hacer las composiciones navideñas con las que nos obsequia cada año.


Y no solo hace las composiciones grupales sino que hace, además, una individual para cada uno y todas con diferentes motivos.


Así que, con esta entrada agradezco a Mónica todo el esfuerzo realizado y el cariño que se nota que ha puesto y aprovecho para desearos a todos unas 
¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Si alguien quiere visitar el blog de Neogéminis y ver todos los participantes, solo tiene que pinchar 

AQUÍ

6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Ole Charo guapetona , felices fiestas para ti , y como bien dices cada uno que las vida como desee ..Un feliz Año eso sobretodo .

Tracy dijo...

Es digna de ese agradecimiento.

José Antonio López Rastoll dijo...

Yo te veo viendo una película llamada "Navidad sangrienta" que acaban de estrenar en los cines. Mónica se supera cada año. Yo también participo desde mi esquiva condición lobuna.

Un abrazo y feliz Navidad.

Albada Dos dijo...

Es una currada de Mónica, que agradezco, y que pronto usaré para felicitar las fiestas a los blogueros si bien no soy mucho de celebrar estos días. Lo hago, sin embargo :-)

Un abrazo y felices fiestas

Juan L. Trujillo dijo...

Para el que escribe, unas Navidades sin Neo, no son Navidades.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un gusto leerte.
Me gusta como saliste en la foto que le enviaste. Y el tratamiento que hizo ella con tu foto.
Felices fiestas. Besos.