domingo, 23 de octubre de 2016

CIERRE DE CONVOCATORIA DE ¿QUÉ HACE ESTO AQUÍ?




   Una vez más me he sorprendido con la variedad de relatos participantes bajo un mismo tema: 
   Hemos visto un pulpo gigante en una cocina, unos chimpancés fuera de su hábitat, un huevo del que nace un niño en una cajita, un envase de tetra-brik en la basura orgánica, un escorpión en una cama, una computadora en el mundo antiguo,unos patos cruzando tranquilamente la calle de la ciudad, los ombligos en los cuadros de Adán y Eva, una pantera en una casa, elefantes lloviendo, unas flores en una tumba donde no dejan poner flores,un OVNI en medio de un rebaño de ovejas, una sica con una inscripción en unas ruinas, una jardinera con forma de balón de fútbol en la que crecen libros, una mesa de hombres desnudos, una rana en un garaje, una lengua de reptil en una hendidura , un anillo que no está en el dedo y una bailarina con tutú en una playa.

   Como siempre, ha sido un verdadero placer llevar esta convocatoria.
      Os dejo con la próxima, que llevará Pedro Pablo en su blog AL FINAL DE LA NOCHE




11 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó tu resumen de relatos.
Es notable la variedad de formas de plantear un tema.
Buena convocatoria.
Espero participar de la siguiente.
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó tu resumen de relatos.
Es notable la variedad de formas de plantear un tema.
Buena convocatoria.
Espero participar de la siguiente.
Un abrazo.

Campirela_ dijo...

Ha sido un verdadero lujo participar en vuestro grupo , la verdad que cuando la mente se pone a pensar hace que surjan verdaderos cuentos todos en su contexto llenos de ilusiones .Espero con ganas participar en el siguiente muy agradecida un fuerte abrazo y feliz semana que comienza .

Montserrat Sala dijo...

Pues yo he quedado por participar, y esto que tenia mi cosa fuera de lugar elgida y medio escrita. Para que te hagas una idea ví un barco velero en medio de un prado de pasto con sus vacas paseando....Y el velero también andaba. Y encima era verdad!!! Besos.

Anónimo dijo...

Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

Tracy dijo...

Gracias por tu tiempo y por lo bien que nos has conducido.
Un abrazo.

María dijo...

Encantada de haber participado, una vez más, a tu convocatoria, Charo, y además, me ha encantado de ver el resumen que has hecho de todos los que hemos participado.

Un beso.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Me ha encantado participar en tu propuesta. Un abrazo <3

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ha sido un placer participar! Felicitaciones y gracias por la conducción! Intentaré aportar algo a tiempo para el halloblogween antes de viajar. Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias por todo.
Un beso.

Leonor dijo...

Un placer participar y gracias por tu trabajo.
Un beso