domingo, 1 de noviembre de 2015

MI PARTICIPACIÓN EN.......... OCTUBRE EN LDU (LETRA DIGITAL DE URUGUAY)




      Aunque ya estemos en Noviembre, quiero dejar constancia en esta entrada de mi participación en una convocatoria que ya se está convirtiendo en un clásico. Los habituales de mi blog ya lo conocen pero por si acaso hay algún visitante nuevo, os explicaré en que consiste. 
         Mi amigo Luis Bernardo Rodriguez cada mes de Octubre convoca el mes del terror en su blog Letra Digital de Uruguay y nos invita a participar con nuestros relatos más terroríficos y otras colaboraciones.
      Este año he participado con mi relato  "Parecía tener vida propia" que podéis leer pinchando en el enlace. 
       Os invito, especialmente a los amantes del terror, a visitar su blog y sobre todo las colaboraciones de la última semana de Octubre que ha sido de infarto. Aquí os dejo el calendario:Calendario Octubre en LDU

Sello de calidad de LDU
        


2 comentarios:

yessykan dijo...

Linda entrada de despedida, Charo. Tu relato fue terriblemente espeluznante. Un gran aporte sin duda alguna. Nos estaremos leyendo para la próxima en el blog de este gran compañero virtual en su blog Letra Digital de Uruguay.
Beso

Anónimo dijo...

Bueno, desde luego terrorífico! No puedo imaginar el sufrimiento de la protagonista exclava de un cuerpo y de unos instintos que llegaron a aniquilarla.
Muy bueno el relato, CHARO
Nauthiz