martes, 5 de noviembre de 2013

PREMIO PRIMAVERA







   Este premio me lo ha concedido mi amiga GABY del blog MIS LETRAS INSOMNES.
   Gracias Gaby pues me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de mi y me de un premio.
   Este premio tiene su origen en el blog RELATOS PARA TODOS

  Premio que más me ha gustado recibir:El que más ilusión me hizo, por ser el primero fue el LIEBSTER  AWARD que me dio Teriri del blog Puntos suspensivos.
  Regla en los premios que siempre falta: Creo que falta la opción de nominar o no un número determinado de blogs.
 Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:No tengo ninguna flor favorita, me gustan todas, pero me voy a decidir por la Orquídea ya que hace poco me regalaron una. La llamaré "flor del deseo".
  Mineral que te asombra:Me gusta mucho la Obsidiana por su color negro y su brillo.
  Argumento perfecto para un libro: Cualquier argumento me gusta si es bueno aunque me encantan los de misterio, terror, asesinatos...también me gustan las historias normales de la gente, que expongan sentimientos. No me gustan las novelas de amor ñoñas.
  Valores que le faltan al mundo:Creo que todos se podrían resumir en uno: respeto por el ser humano.
  Erradicarías: El hambre, la miseria y la guerra.
  Razones por las que pasar el premio:Para conocer un poquito más a la persona a la que se lo das y demostrar que te gusta su blog.
  Amistad bloguera lleva el nombre de:
LUIS BERNARDO Por el gran trabajo realizado en su blog en el mes de Octubre y a TODOS LOS QUE HAN COLABORADO CON ÉL:
TERIRI (Que ya lo ha recibido por otro lado y no es necesario que responda otra vez)
JUDITH RUIZ (Igual que Teriri)
DEMIURGO
CENSURA S. XXI
SINDEL




    
  

   

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias, ya lo recibí. Voy a sumar tu nombre. Y voy a prepararme a responder y a enviarlo.

Gaby* dijo...

Todo un gusto Charo compartirlo contigo. Me gusta cómo escribes, tienes un estilo particular que me atrae mucho.
La posibilidad de emitir opiniones sobre determinadas cosas, como es el caso de este premio, nos ayuda además a conocernos más e interiorizarnos sobre gustos y opiniones sobre temas variados. Así que me voy sabiendo un poquito más de tí! todo un gusto!
Un beso al vuelo!
Gaby*

censurasigloXXI dijo...

Voy inmediatamente a añadirlo a la entrada que tengo, es un honor contar entre tus blogomigos :))

Muchas gracias. Hoy te toca café con torrijas de leche, canela, azúcar y huevo.

censurasigloXXI dijo...

Ya está, listo.

tereoteo dijo...

Muchísimas gracias guapa!!
Lo recojo y me lo llevo a mis Puntos...
Besos!!

Sindel Avefénix dijo...

Felicidades Charo, y muchas gracias por darmelo a mí.
Ahora lo pongo en mi vitrina de premios.
Un besote.

Sindel Avefénix dijo...

Te dejé un premio en mi blog :)

Luis dijo...

Gracias Charo por el premio, ya me lo llevo y dentro de poco lo publico. Vengo también a proponerte algo...
¿Aceptas la nominación al PREMIO B de LDU en su cuarta edición? Espero tu respuesta por mail o por mi blog. Me hace ilusión que digas sí!
Te paso a comentar que siempre en cumplido con los envíos (Teresa Oteo, Sindel pueden confirmarte que así es) El Premio B consiste en un trofeo, diploma en papel, libro de autores uruguayos (y alguna sorpresita más)
Habrán dos categorías (blog poético y de autor) tu sitio estaría entre los blog de autor. Se realizará una encuesta durante toda la actividad. Te realizaré una entrevista y obviamente toda la difusión. También un trailer de los nominados, Bueno, luego te contaré más si aceptas. besos y gracias