lunes, 18 de noviembre de 2013

PREMIO OTOÑO




RECIBO ENCANTADA EL PREMIO OTOÑO CONCEDIDO POR MI ADMIRADA SINDEL DEL BLOG PALABRAS DE SINDEL

EL BLOG DE ORIGEN DEL PREMIO ES: ACOMPAÑAME

Y ahora paso a responder las preguntas

¿QÚE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL OTOÑO?
   Me encanta el colorido de los árboles en Otoño, las diferentes tonalidades de las hojas , desde el amarillo hasta el rojo pasando por los ocres, marrones,naranjas...y me encanta también la sensación de pasear metiendo los pies entre las hojas caídas. Vivo en una ciudad (Aranjuez) que en otoño se pone preciosa. La contrapartida es que el otoño me produce melancolía y tristeza.



¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE UN BLOG?
   No me gusta tener que demostrar "que no soy una máquina" introduciendo los caracteres que a veces se ven fatal cuando hago un comentario, me parece que se pierde tiempo innecesariamente.

Nominaré ahora los últimos diez blogs que han pasado por el mío, que pueden pasar a recoger su premio cuando quieran:

-FABIÁN -Cuentos, historias y otras menudencias
-CASS-El balcón de Casss
-SAN-Y nacimos casualmente
-MATICES-"Matices en la vida"
-ALFREDO-La Plaza del Diamante
-ROSA-La cara oculta de la luna...es rosa
-GABY-Mis letras insomnes
-ALICIA-Había una vez una letra
-MAR-La bitácora
-LOQUITA DIPLOMADA-Así soy yo




3 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Vaya, pues sí que tenemos en común :))))

Un besito.

Tracy dijo...

Lo de demostrar que no eres una máquina es cansino.
Enhorabuena por tu premio.

San dijo...

Gracias Charo, ahora mismito me llevo tu regalo. Yo soy de otoño, es mi mejor estación.
Besos.