jueves, 9 de febrero de 2017

ESTE JUEVES........................EL PROTAGONISTA INVISIBLE



   Este jueves Encarni nos ha propuesto escribir una historia que tuviera como protagonista a otro "juevero" que fuera invisible para los demás hasta el día de la publicación del relato. Hizo un sorteo entre los que queríamos participar y a cada uno nos dijo por privado quién sería nuestro " amigo invisible". A mi amiga, en este caso, no la conozco personalmente y tampoco tengo muchas referencias sobre ella porque lleva mucho tiempo sin participar, pero se me ha ocurrido una historia un poco loca que espero que os guste. 
   Más relatos en Brisa de Venus

   Jo, no tenía que haberlo hecho...pero lo hecho hecho está, y no tiene remedio. Y es que, claro, yo soy más chula que un ocho y quise presumir delante de una persona a la que solo conocía a través de internet...qué idiota, me refiero a mí, por supuesto, no a la pobre muchacha que no tuvo culpa de nada y se vio en la vergüenza...y es que no escarmiento, siempre metiéndome en líos y metiendo a los demás, pero...si hubiera salido bien hubiera sido el no va más y ella  se hubiera quedado patidifusa, bueno, en realidad patidifusa se quedó cuando vio de cerca a tanto famoso, porque esto no será Hollywood,  pero también tenemos nuestro glamour, aunque tenga menos nivel...bueno, menos nivel según y cómo porque muchos de los actores que vio tan cerquita como me pudo ver a mí trabajan en Hollywood...mira La Paz Vega, o la Penélope Cruz, o el José Antonio  Bayona, bueno, este es director pero da igual...y ¿José Coronado?...no habrá trabajado en América pero no tiene nada que envidiarle a George Clooney y además no dejaba de mirar a mi amiga...porque claro,  nosotras también íbamos guapísimas  con dos vestidos que yo había tomado prestados de los que  nadie se había querido poner, no porque fueran feos ni muchísimo menos,  sino porque eran demasiado sencillos,  y estará mal que yo lo diga pero nosotras íbamos divinas de la muerte...las dos somos muy guapas y más con lo preparadas y maquilladas que íbamos, que de eso se encargó mi amiga Mari. Qué pena que alguien tuviera que robar las joyas de la habitación del hotel donde se celebró la gala, porque al día siguiente se descubrió todo el pastel cuando la policía tuvo que tomar declaración a todos los que aparecieron en las cámaras de seguridad que estaban sin identificar y claro, allí estábamos Nieves y yo que solo éramos dos chicas guapas, pero ni actrices ni nada relacionado con los premios Goya, porque a mí las invitaciones me las dio mi primo, pero falsificadas como siempre, aunque yo ningún año había tenido ningún problema, pero claro, ningún año habían robado las puñeteras joyas que no se iban a utilizar. Ayyyyy, lo siento por Nieves, la pobre, por el mal trago que pasó al día siguiente  con la policía, aunque creo  que supo aprovechar bien el ratito  que pasó con José Coronado mientras yo fui al baño... ¿o no, Nieves? 

21 comentarios:

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Le encantará a Nieves su relato, lleno de glamur. Un gran escenario el que has escogido, la gala de los premios Goya.
Un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Ay va, que bueno. imagino a las dos, arregladas y glamurosas colándoos en los Goya y viviendo una noticia tan cercana.
Bueno, la Policía no presentará cargos y será algo para contar, aunque nosotros no nos enteraremos de tantas cosas que quedará entre vosotras.
Besos.

Tracy dijo...

Jjajaja, cómo me he reído con la que has montado.
Seguro que Nieves habrá disfrutado con el relato en el que ha estado de coprotagonista.

Diva de noche dijo...

uffff aqui cabe muy bien el dicho..despues de un gusto que importa el susto...o como dicen en otros lugares...no hay quien les quite lo bailado...Y es que estar en una gala de esas viendo las estrellas tan de cerca vale por cualquier mal rato....Impecable este texto..besoss

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una estrategia que creo que se le ocurrió a Duality. Y eso que sabe de robar con astucia.
Bien contado.

yessykan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yessykan dijo...

Que buena trama, Charo. Me ha fascinado ese glamour, lo fino y elegante, pero lo más arrollador es el humor que has mezclado en el relato. Seguro que nieves le encantara esta aventura.
Bso

Matices dijo...

Ainsss... Charo!!! que si, que lo vi!!. Niña, entre tu y yo,que es chico y cabezón (cómo el Goya). Con lo mona que iba yo con mi taconazo y 1.80...
Me he divertido mucho, Charo... Gracias por llevarme a los Goya y de aventura.
(Qué monoooo el Corta jareta, y alto, alto)
Besosssss

Matices dijo...

Cortajarena*

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Recursos no te faltan, Charo. Por difícil que sea el reto, consigues caer de pie. Felicidades, me ha encantado tu traviesa "locura".

Un abrazo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Lo que me he divertido!!! Os imagino a las dos más glamurosas que el resto de los famosos, guapas a rabiar....por cierto no sabia que tenias un primo tan especial, a ver si me lo presentas un diá. Besos.

María dijo...

Qué bueno que Nieves estuviera un rato con José Coronado, seguro le encantará tu relato cuando lo lea.

Un beso.

Pepe dijo...

Tengo el gusto de conoceros a las dos personalmente, mis queridas amigas Nieves y Charo y doy fé de que no desentonaríais, más bien todo lo contrario, entre tanto famoseo. Así que la historia pudiera ser bastante creible. Divertida y ocurrente entrada Charo.
Un fuerte abrazo.

Campirela_ dijo...

Que bueno Charo , no lo digo por el robo sino por el buen rato que pasaron las dos amigas entre tanto famosos y calo de los Goyas soon unos premios prestigiosos , como bien dices no serán los Oscar pero no están anda mal se ve a crem de la crem .. ojala fuera verdad? divertido relato .
Un abrazo y pasa un finde.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Muy divertido! Me ha encantado el texto que desborda elegancia y soltura.

¡Un abrazo!

Encarni dijo...

Que bueno Charo!! Me ha encantado el contexto y el texto tan divertido de tu protagonista 'Nieves'y eso de conocer a José Coronado, déjame que grite!!! Ahhhhhhhh!!! Pero mira que tiene suerte esta chica juntándose contigo , jejeje.

Un besico

San dijo...

Pero bueno Charo Cómo no me llevaste a mi también? ???? Jajaja muy ocurrente y divertida forma de encarar este jueves.
Un beso

San dijo...

Pero bueno Charo Cómo no me llevaste a mi también? ???? Jajaja muy ocurrente y divertida forma de encarar este jueves.
Un beso

José Antonio López Rastoll dijo...

Por una vez, abandonas el tono deliciosamente macabro de las historias de terror para adentrarte en el humor. Y lo bordas. Como siempre, "coronando" con una fantástica puntilla final.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es algo con lo que muchas veces he fantasea de, ir a un evento glamuroso y ver desde dentro como es.. Otro día voy yo contigo.
Nauthiz

Anónimo dijo...

Es algo con lo que siempre he fantasea do. Para la próxima me apunto!!
Nauthiz