viernes, 24 de abril de 2015

PREMIO AL MEJOR RELATO ERÓTICO



   No hay nada que más motive a una aficionada a escribir como yo que te den un premio. Y no es que haya ganado un dinerillo, o la publicación en una antología, o un viaje al caribe...simplemente he ganado un premio en un concurso organizado por un blog, pero para mí ha sido una alegría enorme porque significa que a alguien le ha gustado lo que he escrito y que lo ha escogido entre otros relatos que optaban al primer puesto. 
   Por eso quiero compartir mi emoción con mis seguidores y agradecer a Cielo, del blog DE MI PUÑO Y TECLA, que se haya tomado tanto trabajo para organizar el concurso en todas sus categorías, en leer todos los trabajos presentados y en hacer todos los diplomas para los ganadores. 
    Podéis leer todos los participantes pinchando en el enlace del blog y mi relato(ya publicado anteriormente) pinchando AQUÍ

9 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Si algo hay seguro es que te mereces con creces ese premio :)

Muchos besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicidades!... Claro que esos premios incentivan y lo llenan a uno de sano orgullo
Un abrazo

Nino dijo...

¡¡'Felicidades por el premio, Charo!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Charo! Cuánto me alegro. La verdad es que te lo mereces mucho, mucho.
Un fuerte abrazo
Julia

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Es una buena recompensa y un empujoncito en el saco de las ilusiones, para seguir escribiendo.
Enhorabuena amiga, me alegra mucho porque te lo mereces.
Abrazos... mil.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo leí erotico...y terrorifico.
Bien logrado ese efecto.
Y es cierto que son estimulos esos premios. Sí, quiero que me cuentes y que me sigas contando.

Anónimo dijo...

Te felicito, es un relato estupendo. El género erótico nunca me ha interesado, pero esa combinación que te has sacado de la manga, cual bruja, me ha hechizado. Espero verlo publicado en tu próximo libro.

Felicidades de nuevo y un abrazo.

cocolis dijo...

Felicidades Charo, me había gustado el relato y con razón. Publica alguno más para tu admirador preferido.

Anónimo dijo...

Un premio es un reconocimiento y un subidón de autoestima.Nadie es inmune a su efecto.
He vuelto a leer el relato y en realidad ed muy bueno.
Me alegro mucho por ti.
Nauthiz