jueves, 8 de agosto de 2019

ESTE JUEVES.......................ASÍ EMPEZÓ TODO



   Vuelvo de nuevo a esta reunión de amigos animada por la convocatoria de Tere en su blog PUNTOS SUSPENSIVOS que tiene como tema "Así empezó todo".Si queréis leer todos los relatos solo tenéis que pinchar en el enlace.



     Así empezó todo, con un flechazo en una página de contactos. Ella lo devolvió segura de que la cosa quedaría ahí como tantas otras veces, sin embargo, él inició  una conversación. Al día siguiente se dieron los teléfonos y continuaron por wassap. Para ella era el hombre perfecto, alto, guapo, atento, con un trabajo creativo y que tenía sus mismos gustos. Estaba segura de que en cualquier momento él desaparecería como había sucedido otras veces, cuando ya se iba ilusionando. Sin embargo, no lo hizo.
 El día de la cita esperaba encontrarse a alguien muy diferente al de las fotos, y así fue, pero para mejor. En persona era todavía más maravilloso  de lo que se había imaginado y supo que se había vuelto a enamorar después de unos duros años tras el divorcio. A los dos meses él se instaló en su casa. Ella se sentía muy afortunada por tener a un hombre como él a su lado, no se sentía digna, pero él era encantador y a todas horas le demostraba que estaba enamorado. A ella no le importó hacerse cargo de todos los gastos cuando lo despidieron de su trabajo, tampoco le importó prestarle sus ahorros para que pudiera establecerse por su cuenta.  Después de todo,  estaban enamorados.
   Un día volvió a casa y se dio cuenta de que se había llevado todas sus cosas., Buscó alguna nota, alguna explicación, pero no encontró nada. Su teléfono le contestó con un mensaje que ese número ya no existía. No conocía a ningún amigo y le había dicho que no tenía familia. Estuvo una semana pensando que volvería y se lo explicaría todo. Nunca lo hizo.
   Un año después vio su foto en los informativos de la televisión. Ella había sido una de tantas a las que el hombre del que se había enamorado perdidamente había estafado. Podía haberse deprimido y no haber superado el golpe, pero no lo hizo. Luchó, consiguió que fuera juzgado y que acabara en la cárcel. 
   Y así terminó todo.
  

15 comentarios:

tereoteo dijo...

La cosa empezó bien y el final puso a todo el mundo en su sitio, buen final :)
Muchísimas gracias, de verdad, por haber hecho un hueco, haber convocado a las musas y por acompañarme. De verdad que estoy súper contenta de ver la acogida de mi jueves. Mis "jueveros" habéis estado ahí conmigo. Gracias y un beso enorme.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Pues fue muy valiente, he conocido algun caso similar y les ha costado superarlo. Muy bueno, besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una ilusión que terminó en desilusión.
Pero ella trabajó para tener justicia, no se dio por vencida.
Un gusto leer tan buen relato tuyo.
Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Qué lindo es volver a la casa de los amigos. Ha sido genial leerte, el relato me encanta por real y porque espero que despierte a unos cuantos jaja.
Un gustazo compañera, espero que nos reunamos más seguido entre letras. Un beso enorme.

José Vte. dijo...

Un interesante relato, muy de los tuyos, Charo, con ese punto intrigante.
Desgraciadamente es una historia que puede ser real, de hecho en los informativos ya se han hecho eco de casos similares. El tuyo tiene un final esperanzador de justicia. Confío que los reales también lo tengan.

Un abrazo y que sepas que me ha encantado volver a encontrarnos por estos jueves. Es la magia de Tere.

Mari Carmen dijo...

Hola Charo. Acabo de descubrirte, ya iré mirando tu blog los ratillos qque pueda, aún de vacaciones y con toda la tropilla de nietecitos alrededor, me limita mucho.

Has ecrito un interesante relato y de envio mi enhorabuena.

Estas reuniones jueveras son estupendas y casi mágicas. Ya he conocido a dos nuevos integrantes.

Un abrazo.

Mar dijo...

Hola Charo! Cuanto tiempo sin leerte!
Suerte tuvo la chica con que la denuncia prosperara y el individuo acabara donde merecía: la cárcel. Las redes sociales tienen un doble filo con el que hay que andarse con mucho ojo; pero tambien tiene cosas buenas con los blogs de los jueveros ;)

Bss.

Charo dijo...

Gracias a ti Tere, mis musas han venido, pero un poco flojas, la verdad. De todas formas lo importante era participar en tu convocatoria porque somos “ tus jueverosl” como tú dices.
Un beso

Charo dijo...

Pues sí, debe de ser algo difícil de superar, pero no queda otra.
Un beso

Charo dijo...

Un gusto para mí volver a tenerte entre mis visitas. Es una pena que ya no nos reunamos tan asiduamente, pero siempre podremos hacerlo de vez en cuando.
Un beso grande para ti también

Charo dijo...

Lo cierto es que me he inspirado en una noticia real. Hay mucho desaprensivo aprovechándose de los sentimientos de los demás.
Como tú dices, ha sido la magia de Tere la que nos ha reunido y ha sido un placer volver a leeros .
Un beso y mucha suerte en todo lo que emprendas.

Charo dijo...

Muchas gracias Mari Carmen y bienvenida a mi blog. Aunque lo tengo un poco abandonado últimamente soy “juevera” y lo seguiré siendo.
Un beso

Charo dijo...

Por desgracia el final me lo he inventado aunque está basado en una noticia real. Como tú dices, hay que andarse con ojo, pero las redes sociales tienen muchas cosas buenas. A un desaprensivo puedes conocerlo en cualquiera sitio.
Un beso

José Antonio López Rastoll dijo...

Ya me parecía a mí que todo era demasiado perfecto. Confiemos en que la vida o la literatura pone a cada uno en su sitio.

Un abrazo.

Ame dijo...

Lo importante de la caída es cómo te levantas, me gustó
Beso