lunes, 31 de octubre de 2016

HALLOBLOGWEEN 2016........................RELATO



      Como todos sabéis, este año Teresa Cameselle no ha podido llevar esta convocatoria y me ha cedido el testigo. Aquí  podéis consultar las normas para participar, si todavía no lo habéis hecho, y leer los relatos participantes. 
      Os dejo el mío.


   ¿Ha escuchado balar a las ovejas o solo ha sido un sueño?, se pregunta Clara cuando despierta de madrugada.  Echa un vistazo al corral por la ventana de la cocina pero no ve nada anormal. Hoy tiene que ir al mercado del pueblo. Hay dos horas de camino en bicicleta, pero no se queja, es el único divertimento que tiene cuando  su marido está en el monte con las ovejas y aún  sin niños a los que atender.
    El sol todavía no ha salido cuando pasa por el bosque. Escucha un ruido a la vez que  una sombra salta sobre ella tirándola de la bicicleta. Apenas le da tiempo a percatarse de que es un gran lobo gris con el hocico ensangrentado antes de desmayarse.
    Los rayos del sol sobre su cara la despiertan. Recuerda al lobo y se mira el cuerpo por si está herida pero solo un ligero dolor en sus partes íntimas le produce una molestia.
    Su marido le da la noticia cuando regresa por la noche a casa. El lobo ha matado seis ovejas. Clara calla  su encuentro de la mañana temerosa de que él no la deje volver al mercado.
   Nueve meses después, el parto se presenta sin avisar una noche de luna llena. No hay tiempo para  ir a buscar a la partera, las contracciones son muy fuertes y violentas. Tirada en el suelo, grita de dolor mientras Benito,  sin saber qué hacer, observa cómo algo entre las piernas abiertas de Clara se abre paso a dentelladas, rasgando, arañando, destrozando la carne de su amada mujer hasta que deja de gritar exangüe.  La  bestia gruñe y  le enseña los colmillos antes de correr hacia la noche por la puerta abierta, al tiempo que las ovejas, nerviosas, comienzan a balar.
   

14 comentarios:

Unknown dijo...

Un comienzo inocente, con un final descarnado.
Porque la vida se abre camino... incluso a dentelladas.
¡Un saludo!

Sindel Avefénix dijo...

Tremendo! Mal final tuvo la protagonista y encima pariendo a esa bestia. Otra más que volverá a cumplir el ciclo con otra inocente que vaya al mercado en el momento menos indicado.
Me encantó. Un beso enorme.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Parecía terrorifico, luego parecía ser que podía ir para otro lado, la mujer sobrevivió a ese encuentro Para luego resultar más terrorifico. Y como comentaron, el ciclo continuará.
Que bien contado.
Un abrazo.

Tracy dijo...

¡Qué horror!

María dijo...

Ya de entrada la imagen me ha dado miedo, pero al ir leyendo tu relato ainss más miedo ha ido entrando, Charo.

Muy buen relato.

Un besazo.

Alicia Uriarte dijo...

Charo, enhorabuena por este texto. Si lo que se trataba era de que se nos encogiera un poco el alma al leerlo, lo has conseguido. Enhorabuena.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Brutal, Charo. Hay algo muy visual en tus relatos, muy de cine de los ochenta. Si a eso le unimos la precisión léxica con la que describes ese parto del horror, reconozco que este cuento te ha quedado maestro. Ah, por cierto, me encantan los lobos grises. ¿Se me nota?

Un abrazo.

Diva de noche dijo...

No me ha quedado de otra que terminar de leer tu relato con las piernas cruzadas..y es que sentia ese hilito de corriente mezclarse entre tus letras y mis "interiores paisajes"....eso si que ha sido fuerte...besoss

Roxana B. Rodriguez dijo...

Y siento que también me mantendré lejos de los lobos. Hermoso el relato, me ha gustado muchísimo.

¡Un abrazo!

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Muy bueno, aunque aun estoy con los pelos de punta...y eso que soy una enamorada de los lobos. Este parto ha sido horripilante, pobre mujer....me he quedado casi descarnada, besos.

yessykan dijo...

Pobre de tu protagonista, ya le tocaba, de una u otra forma terminaría mal era su destino. Me parece tenebroso, desgarrador, terrorífica su muerte. Buena relato, Charo.
Beso

Juan L. Trujillo dijo...

Aunque no soy seguidor de esta clase de relatos, debo reconocer que el tuyo, aparte de si intrínseca calidad literaria, nos lleva aun final desgarrador (?) y violento, jugando un poco con aquello feliz que presentíamos al comienzo de la historia.
Enhorabuena y un beso.

Anónimo dijo...

Muerte sangrienta y dolorosa para dar vida al engendro..y Benito espectador horrorizado sin poder parar el espeluznante alumbramiento.
Muy buen relato.
Nauthiz

Noa dijo...

Cuentas muy bien las historias de miedo... :)