jueves, 8 de agosto de 2019

ESTE JUEVES.......................ASÍ EMPEZÓ TODO



   Vuelvo de nuevo a esta reunión de amigos animada por la convocatoria de Tere en su blog PUNTOS SUSPENSIVOS que tiene como tema "Así empezó todo".Si queréis leer todos los relatos solo tenéis que pinchar en el enlace.



     Así empezó todo, con un flechazo en una página de contactos. Ella lo devolvió segura de que la cosa quedaría ahí como tantas otras veces, sin embargo, él inició  una conversación. Al día siguiente se dieron los teléfonos y continuaron por wassap. Para ella era el hombre perfecto, alto, guapo, atento, con un trabajo creativo y que tenía sus mismos gustos. Estaba segura de que en cualquier momento él desaparecería como había sucedido otras veces, cuando ya se iba ilusionando. Sin embargo, no lo hizo.
 El día de la cita esperaba encontrarse a alguien muy diferente al de las fotos, y así fue, pero para mejor. En persona era todavía más maravilloso  de lo que se había imaginado y supo que se había vuelto a enamorar después de unos duros años tras el divorcio. A los dos meses él se instaló en su casa. Ella se sentía muy afortunada por tener a un hombre como él a su lado, no se sentía digna, pero él era encantador y a todas horas le demostraba que estaba enamorado. A ella no le importó hacerse cargo de todos los gastos cuando lo despidieron de su trabajo, tampoco le importó prestarle sus ahorros para que pudiera establecerse por su cuenta.  Después de todo,  estaban enamorados.
   Un día volvió a casa y se dio cuenta de que se había llevado todas sus cosas., Buscó alguna nota, alguna explicación, pero no encontró nada. Su teléfono le contestó con un mensaje que ese número ya no existía. No conocía a ningún amigo y le había dicho que no tenía familia. Estuvo una semana pensando que volvería y se lo explicaría todo. Nunca lo hizo.
   Un año después vio su foto en los informativos de la televisión. Ella había sido una de tantas a las que el hombre del que se había enamorado perdidamente había estafado. Podía haberse deprimido y no haber superado el golpe, pero no lo hizo. Luchó, consiguió que fuera juzgado y que acabara en la cárcel. 
   Y así terminó todo.