Por si alguien no se ha enterado todavía, os diré que hace exactamente seis días hemos empezado un nuevo año, sí,sí, nada menos que el 2017....increíble ¿no?
Yo no soy mucho de hacer propósitos para el nuevo año porque ya no fumo, ya voy al gimnasio, ya hago vida sana, ya escribí un libro, ya tuve un hijo...Hombre, por pedir, pediría enamorarme este año y encontrar a esa pareja perfecta que sé que no existe, pero...creo que va a ser imposible, así que me he propuesto algo que está más a mi alcance que es hacer algún cambio en el diseño de mi blog.
Para eso, tendría que darle una nueva ubicación a los regalitos que he ido recibiendo de mis compañeros "jueveros" en las diferentes convocatorias y que tenía colocados al final del blog. La mayoría los he puesto al final de su relato correspondiente pero me han sobrado algunos que no sé muy bien donde van. Les tengo mucho cariño y no quiero perderlos, así que he decidido tratarlos como se merecen y ponerlos aquí, en esta entrada.
Además, ya que los Reyes Magos no se han portado muy bien conmigo ( se ve que yo tampoco con ellos...), pues ¡hala!...me hago yo mis regalitos y los pongo aquí para que los veáis.
Allá van:
Regalitos de Adriana Gabriela Tugores del blog: Mis letras insomnes, actualmente inactivo.
Regalo de Mónica del blog Neogéminis
Regalo de Leonor del blog: Playa del castillo
los regalos siempre son un bello presente para quien los recibe.
ResponderEliminarBesos
Por supuesto, y también una gran satisfacción para quien los hace.
EliminarUn beso
Me gustaría que volvieran algunos blogs inactivos.
ResponderEliminarCreativos regalos del que son capaces algunos jueveros.
Y no hay que renunciar a los deseos.
Un abrazo.