Dolor emocional, amor, dolor físico, placer, deseo, sufrimiento....todo se mezcla a veces en nuestras relaciones...
DOMINATRIX
El hombre que amé se ha convertido en un zapato de tacón de aguja, falda de cuero y pechos siliconados. Ha cambiado la pistola con la que jugábamos de niños por un látigo negro. Ahora es él el que manda, el que me obliga a arrastrarme ante sus pies y besar el suelo que pisa. Apenas me atrevo a levantar la mirada y por un instante atisbo un vago reconocimiento en sus ojos enmarcados por el antifaz, pero el látigo restalla sobre mi piel y me obliga a bajarla de nuevo, mientras un estremecimiento de placer recorre todo mi cuerpo.
Menudo micro, de como el amor tomó el derrotero de la sumisión. Tremendo.
ResponderEliminarBesos.
Rediez, me ha recordado a ese fenómeno inexplicable (por su éxito) de las Sombras de Grey. De todos modos, tiene tu relato un punto erótico evidente. Aunque eso de azotar y amar sea algo que no entienda, por definición.
ResponderEliminarUn beso
Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad pero existe y lo respeto siempre que se haga con consentimiento de las dos partes. Por cierto, "las sombras de Grey " me parece un libro muy mal escrito, y tampoco me explico su éxito. Yo leí el primero,por curiosidad, pero por supuesto que no cuenten conmigo para los otros dos.
EliminarA mí también me ha recordado a las sombras! Yo tampoco acabo de entenderlo pero igual todo es probar jejeje
ResponderEliminarUn beso!
Un relato sado, hay que entender a estas personas que disfrutan con este sometimiento, yo por más que quiera no lo entiendo, aunque las respeto porque para gustos colores.
ResponderEliminarmadre mía chica, no creo que emocionalmente la prota esté muy dolorida jajajaja qué giro le has dado al título, me has sacado una sonrisa
ResponderEliminarHay un dicho que es "palos con gusto no duelen" pues eso... :)
ResponderEliminarBss.
Bueno, hay quien le gusta esa clase de juego. Ha de haber de todo en esta vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo acostumbro a someter con besos y caricias y me gusta que me correspondan sometiéndome de la misma manera.
ResponderEliminarY no me ha ido mal con este sistema: llevo 51 años viviendo y amando a la misma persona.
!Será que soy antiguo!
Saludos.
Si ese "dolorcillo" es lo que le va, pues ea, a sufrir, a sufrir.
ResponderEliminarMuy bueno Charo.
Un abrazo.
Hay gente a la que ese tipo de cosas le dan placer. La verdad es que yo tampco termino de comprenderlo pero mira, si a ella le gusta, que disfrute, que disfrute. Un beso.
ResponderEliminarEse dolor es el dolor del disfrute... -pues, sin dudas entra en los juegos sadomasiquistas que algunas parejas necesitan, gustan o... qué sé yo! Dentro del alcoba de cada uno, se sufre y goza del modo que se apetece. Hay relaciones que se alimentan de eso y es precisamente, ese picante el que las hace duraderas.
ResponderEliminarUna opción distinta de sentir.
Besos!
Gaby*
Las reglas establecidas por cada pareja, son válidas para ellos y si satisfacen su búsqueda del placer, son válidas, aunque para otros resulten incomprensibles. Besote
ResponderEliminarNo deja de ser responsable si accede!
ResponderEliminarSaludos jueveros.
=)
ay! ay! podrà levantarse del suelo ese placer?
ResponderEliminarTal vez me equivoque, pero tenía que dominatrix es la mujer dominante, que es buscada por quienes tiene el placer de ser dominados..
ResponderEliminarSi, ella (que antes era hombre)es la que lo domina a él (que estuvo enamorado) y que ahora disfruta con el dolor que ella le produce.Tal vez me ha quedado un poco lioso?...
EliminarAlgunos dicen que "sarna con gusto no pica" Cada uno elige como sentir en las relaciones.
ResponderEliminarGracias por tu aporte, pasa por mi blog que tienes un premio con tu nombre.
¿Podrias quitar las letras de verificación en comentarios ?
Se pierde mucho tiempo y es un jaleo para verlas bien...Gracias cielo.
te he leído ya dos evces. una, en martes, si mal no rcuerdo. dos, ayer en la noche. ¿por qué no te copmenté aún? en la primera por que era una lectura hecha al azar...en la segunda...ah, en la segunda por que estaba en plena oscuridad y no veía bien el teclado. ¡eran las 12 y pico y estaba sentadote ya en la cama...
ResponderEliminarpero...a la tercera va la vencida...y en esta tercera, te digo que la experimentación de la carne es algo tan atractivo como n juego de niños siendo niños quienes lo juegan...ah, y si dentro de la experimentación, ya no de la carne, de cualquier tipò, se juega a la confianza, este juego que propone tu relato es uno donde se ve la confianza con más fuerza...los psicólogos DEBERÍAN DE RECETAR ESTE TIPO DE PRÁCTICAS A MATRIMONIOS EN VÍAS DE DISOLUCIÓN.
medio beso.
La sexualidad humana es a veces enrevesada y compleja. Pienso que desde la libertad y la confianza mutua se pueden explorar caminos que alejen de la rutina y proporcionen determinados grados de satisfacción a quienes se aventuran por esos derroteros. Se trata de experimentar y jugar. No comparto esas formas de relacionarse, pero no me siento capaz de juzgar esas conductas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cada uno con sus maneras de sentir placer, hay juegos que llevan más allá del dolor y dicen que es tan profundo que se puede gozar. Por si acaso no lo pruebo.
ResponderEliminarMuy buena entrada Charo.
Un beso.
Cada persona siente su sexualidad a su manera, si coincide con alguien parecido y tienen apetencias similares, pues que las disfruten. La sexualidad es algo tan personal, ¿Qué es normal y que se puede considerar aberrante? Todo depende de los implicados.
ResponderEliminarUn beso.
wommm!!!!
ResponderEliminarcoincido con sindel cada uno con sus formas de sentir placer, pero amor precisamente no creo que sea... más una forma enfermiza de entenderlo
wommm!!!!
ResponderEliminarcoincido con sindel cada uno con sus formas de sentir placer, pero amor precisamente no creo que sea... más una forma enfermiza de entenderlo